BEATLAB


BeatLab
BeatLab

Nombre del Servicio: Beatlab

Tipo de Servicio: Creador de composiciones musicales virtual


Suscripción: Si

Dirección:
http://www.beatlab.com


Integrantes: Juan Barrera
,Willian Mosquera

Curso: 1008



BEATLAB :

Los fanáticos de la música, ya sean profesionales o amateurs, seguramente podrán disfrutar de esta aplicación online denominadaBeat Lab, la cual nos permitirá crear canciones sin que sea necesario tener conocimientos sobre composición musical.
Se trata de una aplicación web completamente sencilla y gratuita. La interfaz gráfica está basada en un funcionamiento de tipo rejilla en la que veremos unos pequeños cuadrados que será necesario “pintar” con el puntero del ratón, en base a esto crearemos diversos sonidos en loop y obtener nuestras propias canciones.
De este modo no requeriremos nada de experiencia previa, ni ningún tipo de conocimiento que no provenga de experimentar unos pocos minutos dentro del sitio si al principio no lo comprendemos.
La aplicación ha sido desarrollada en Flash, que nos permitirá crear nuestras composiciones, tal y como he mencionado antes,
tan sólo es necesario colorear los recuadros existentes en la rejilla
, la cual podemos expandir o contraer según lo necesitemos, a cada fila le corresponde un instrumento musical concreto, aunque siempre podemos cambiar y/o añadir nuevos instrumentos según la creación que queramos hacer. Al final podemos reproducir nuestra creación con diferentes velocidades. Cuando tengamos nuestra partitura creada, la podremos guardar o compartir con nuestros amigos.
.

Generalidades :Creacion de beatlabs

Beats se componen de la parrilla en el create sección de BEATLAB. Cada fila de la cuadrícula corresponde a un sonido diferente. Cada columna en la cuadrícula corresponde a un punto diferente en el tiempo. Al hacer clic en una casilla se lo enciende. Cuando usted presiona el juego, la red comenzará a reproducir los cuadros que ha seleccionado. Si no te gusta el sonido de la parrilla, se pueden añadir más sonidos usando la opción "Agregar sonidos más" botón debajo de la rejilla.También puede hacer clic en el "género cambio" para cambiar todos los sonidos al mismo tiempo. Cuando se va a crear un ritmo, puede utilizar las siguientes combinaciones de teclas: barra espaciadora - para iniciar y detener la reproducciónde control (comando en Mac) - mantenga pulsado mientras que las notas de dibujo para hacerlos fuertes alt (opción en Mac) - mantenga pulsado mientras dibuja notas para hacerlas suaves cambiar - mantenga pulsado para seleccionar un área de notas. A continuación, puede copiar y pegar estas notas. Cuando se trata de copiar una gran sección de notas, es útil utilizar las teclas de flecha del teclado para desplazarse rápidamente. Simplemente haga clic en el botón de selección, coloque el cursor sobre una pequeña sección de notas, y a continuación, mantenga pulsada la flecha hacia la derecha para desplazarse rápidamente. Esto funciona mejor cuando está en el modo de pantalla completa y no minimizado. Si comete un error mientras dibuja notas, presione el botón "deshacer" para retroceder un paso. Cuando se utilizan bucles, sonidos largos, o crear tus propios archivos de sonido, es importante conocer el BPM de cada ajuste de velocidad. Aquí está una lista de los bpm para cada velocidad: lenta: 80bpm, Normal: 100 lpm, Fast: 120bpm, más rápido: 140bpm, Omg : 160bpmBPM = beats por minuto

Preguntas más frecuentes:


¿Cómo puedo pegar una pista en el chat?

Si pega la URL en una pista en la ventana de chat, BEATLAB mostrará un botón de reproducción con la pista en la ventana de chat. Un URL se parece a http://www.beatlab.com/matrices/56247 ¿Cómo puedo obtener información sobre mis huellas? Haga clic en el botón de Chat en la parte superior de la página. Esto abrirá un panel de chat a la derecha. Chat es una gran manera de obtener retroalimentación, aprender y encontrar colaboradores. ¿Por qué no puedo ingresar? BEATLAB utiliza Facebook como su sistema de inicio de sesión. Si tiene las extensiones del navegador que bloquean Facebook, o su red bloquea Facebook, entonces usted no será capaz de conectarse correctamente. Compruebe que el reloj del sistema en el equipo está configurado a la hora correcta y la zona horaria. Tras un ajuste del reloj incorrectamente puede afectar las comunicaciones entre BEATLAB y facebook. Si todavía no puede iniciar sesión, intenta mantener pulsada la tecla Mayús y presionando en el botón Actualizar. Esto asegurará BEATLAB hace una actualización completa.Si hay algo en la memoria caché del navegador que impide inicio de sesión, este debe limpiar. Si aún así no puede ingresar, envíe un e-mail a support@beatlab.com. Incluya detalles sobre su navegador y versión del sistema operativo.Cuando los sonidos cargando, ¿qué formatos de archivo admite BEATLAB? BEATLAB soporta WAV, MP3, AIFF y sonido. Los archivos WAV de audio debe ser de 16 bits con un máximo de 2 canales.


Vídeo tutoriales :



http://www.youtube.com/watch?v=OaPmzuX5410
http://www.youtube.com/watch?v=2sZEGc8Q9lA
http://www.youtube.com/watch?v=YmHF08MLslU